Agencias
Luego de que Rayados eliminará a Bravos de Juárez en una dramática serie de penaltis, quedó definida la próxima Final de la Copa MX.
El conjunto del Turco Mohamed enfrentará a los Xolos de Tijuana, equipo que dejó en el camino de manera contundente a los Diablos Rojos del Toluca.
A pesar de haber dominado durante todo el partido de vuelta, Monterrey tuvo que esperar hasta los tiros penales para vencer a los Bravos de Juárez y avanzar.
En los noventa minutos reglamentarios los Rayados se impusieron 2-0, lo que empató el marcador global y obligó a la tanda definitiva, donde concretaron la victoria por marcador de 6-5.
Luego de vencer al equipo de Juárez en la semifinal de la Copa MX 2019-20, los Rayados de Monterrey jugarán su tercera Final del torneo copero desde que este certamen retornó al futbol mexicano en el 2012.
De las dos finales anteriores, ganaron una frente a Pachuca 1-0 en el Apertura 2017, pero perdieron otra contra Cruz Azul 2-0 en el Apertura 2018.
Rayados y Xolos de Tijuana disputarán el título del presente torneo copero y esto representará el primer enfrentamiento histórico entre estas escuadras en la Copa MX.