AGENCIAS
Al señalar que serán una oposición combativa, Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que Morena es un ave de paso, ” nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá…y le vamos a ganar”, advirtió.
Ante cientos de militantes congregados en el auditorio Plutarco Elías Calles que llegaron desde diversos estados del país para apoyarlo, Moreno Cárdenas, reafirmó su convicción política priista.
“Tenemos los tamaños para defender la dignidad de nuestro partido, lo digo claro y lo digo fuerte, que se cuiden los otros partidos, el PRI va a regresar y les vamos a volver a ganar. Somos más partido que cualquier otro”, declaró.
Al presentar sus documentos para registrarse en la contienda rumbo a la Presidencia Nacional del tricolor, acompañado de Carolina Viggiano como aspirante a la Secretaria General, dijo que actualmente el PRI gobierna a más de 42 millones de mexicanos como ningún otro partido político.
Resaltó que el PRI seguirá siendo revolucionario y luchará por las madres de familia que hoy no tienen estancias para dejar a sus hijos, por los científicos, artistas y deportistas.
“Generar ciencia, ganar una medalla, escribir un libro, hacer cine, no es un delito, es un orgullo”, recalcó.
Durante el evento en el que tuvo el respaldo de los tres sectores y cuatro organizaciones que integran al PRI, hizo referencia a los priistas de ocasión, en donde sin decirle por su nombre, mandó un mensaje a José Narro, quien presentó su renuncia al partido el miércoles pasado.
“Un servidor público mediano, que llegó a creer que eso le alcanzaría para ser dirigente de un partido, se fueron porque les sobró ambición y les faltó amor por nuestro partido. Los priistas de ocasión ya no están, pero aquí estamos los priistas, vamos a respetar a todos y si alguien se inscribiera solo para dividir se va a topar con la fuerza de la militancia y con la voluntad de todos los priistas”, resaltó.