Por: Jorge Peralta.
REYNOSA, Tamaulipas.- Presuntos delincuentes con armas de fuego intentan quitarle dinero en efectivo que transportaban custodios de la empresa Sepsa para surtir cajeros automáticos que se encuentran en el interior del centro comercial en la ciudad de Reynosa.
Sin embargo, no contaban con que uno de los custodios se opondría al asalto desatando una balacera entre delincuentes y custodios.
Lamentablemente uno de los de seguridad murió al recibir un balazo, mientras que el segundo logró poner a resguardo el dinero.
Los presuntos delincuentes al ver caer el custodio se dan a la fuga sin llevarse nada, según autoridades que se encontraban en el lugar.
En minutos, el centro comercial fue invadido por Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Policía Federal, de Gendarmería y Estatales quienes realizaban la búsqueda de los presuntos delincuentes.
Personal de periciales se encargó de realizar el encapsulamiento de evidencia como casquillos percutidos y demás, así como del aseguramiento del dinero mientras que el cuerpo del custodio fue llevado a la morgue.
Apenas este jueves también se reportó el intento de asalto a un cajero automático en la colonia la Cañada, del cual tampoco se llevaron nada los presuntos delincuentes.