Agencia Reforma
Este sábado el hijo del actor Ferdinando Valencia falleció después de una dura lucha contra una meningitis bacteriana, que le provocó un derrame cerebral.
Valencia anunció la muerte de su hijo de meses de edad, Dante.
“¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, dijo el actor a través de sus redes sociales.
Ferdinando y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 pm, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.
El 7 de junio, el actor hizo público que Dante llevaba hospitalizado 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por dicha bacteria.
Los exconcursantes de ‘Reto 4 Elementos’ confesaron que vivieron momentos de angustia, pero que gracias a la atención médica su hijo estaba fuera de peligro y que solo hace falta un estudio, que se descartara algún tipo de secuela.
Valencia relató, en ese entonces, que la bacteria que provocó el delicado estado de salud del bebé la adquirió muy probablemente durante el embarazo de Brenda Kellerman.