jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaMuere operador de maquiladora tras caer de transporte público

    Muere operador de maquiladora tras caer de transporte público

    Publicado el

    #Reynosa Un lamentable accidente cobró la vida de Antonio Ramos, operador de una maquiladora que falleció tras caer de un transporte público mientras se dirigía a su lugar de trabajo. El incidente ocurrió en la carretera Reynosa-San Fernando, cerca de la rotonda que divide las colonias Juárez 2 y Juárez 5.
    Ramos, quien laboraba en la planta IMET, ubicada en la colonia Balcones de Alcalá, sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se produjo mientras el camión de la ruta Balcones de Alcalá continuaba su recorrido sin detenerse.
    Operador de una maquiladora que falleció tras caer de un transporte público mientras se dirigía a su lugar de trabajo:
    Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar para brindarle atención médica y, ante la gravedad de las lesiones, lo trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del hospital del IMSS 270. A pesar de los esfuerzos médicos, Ramos falleció horas después.
    Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para dar con el paradero del conductor del camión, quien deberá rendir su declaración sobre los hechos.
    Este trágico incidente no es de l primero, razón de la importancia de reforzar la seguridad en el transporte público y garantizar la protección de quienes lo utilizan diariamente para llegar a sus lugares de trabajo.
    Fuente Somos Tamaulipas

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...