Agencias
Una mujer murió en Laredo el lunes después de contraer el coronavirus, según un comunicado de prensa de la ciudad de Laredo y el condado de Webb.
Según el comunicado de prensa, una mujer de unos 60 años que tenía una condición de salud subyacente murió después de contraer el virus. La mujer estaba siendo tratada en el Centro Médico Laredo.
El Centro Médico Laredo emitió una declaración que decía:
“Nos entristece confirmar que otro paciente falleció por COVID-19. Apreciamos el valiente trabajo realizado por nuestro equipo de cuidado y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos del paciente. Es de vital importancia para todos los miembros de nuestra comunidad practicar la higiene de las manos y el distanciamiento social, que son las mejores formas en este momento para frenar la propagación del virus “.
Ella es la segunda persona en morir después de contraer el virus en Laredo.
Hasta las 10 de la mañana del martes, un total de 267 personas han sido evaluadas, según el comunicado de prensa. Ciento veintisiete de esas pruebas han resultado negativas, 37 han resultado positivas, 103 están pendientes, 5 se han recuperado, 11 permanecen en el hospital y dos han muerto.