San Isidro, Texas.- La Oficina del Sheriff del Condado de Starr se encuentra investigando la muerte de tres personas que habrían fallecido calcinadas por una presunta explosión, en hechos ocurridos en un rancho cercano a esta ciudad. Lo anterior fue señalado de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por dicha oficina.
El evento fue reportado el pasado 1 de enero en los inicios del 2022 aproximadamente a la 1:50 p. m. Los agentes del Sheriff respondieron para investigar el reporte de un presunto estallido en San Isidro, en un rancho privado ubicado al sur de FM 1017 (Condado Starr).
Al llegar los oficiales observaron lo que parecían ser tres (3) cuerpos calcinados junto a dos (2) tanques de combustible. Un tanque contenía gasolina y el otro gasoil.
Las víctimas fueron declaradas muertas por el Juez de Paz, Ronnie Alaniz. Las autopsias han sido ordenadas.
Se determinó que dos de las víctimas eran marido y mujer y la tercera es un empleado del lugar.
En este momento no se sospecha de ninguna intención sobre el caso, la investigación será continuada por la Oficina del Sheriff del Condado Starr y asistida por la Oficina de Bomberos del Condado de Hidalgo.
Las identificaciones de las víctimas no se darán a conocer en este momento a la espera de la notificación de sus familiares.
Los agentes respondieron y acudieron al rancho privado ubicado al sur de Farm-to-Market Road 1017 en San Isidro, según un comunicado de prensa.
“A su llegada, los oficiales observaron lo que parecían ser tres cuerpos carbonizados junto a dos tanques de combustible”, dice el comunicado. “Un tanque contenía gasolina y el otro combustible diesel”.
El Mañana