miércoles, septiembre 3, 2025
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoMueren 8 tras situación de riesgo en Nuevo Laredo

    Mueren 8 tras situación de riesgo en Nuevo Laredo

    Publicado el

    El saldo del enfrentamiento ocurrido en las primeras horas de este miércoles sobre la Carretera Nuevo Laredo – Monterrey fue de: siete infractores y un elemento militar fallecidos y siete militares lesionados por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron evacuados vía aérea, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

    Tras la situación de riesgo que envolvió a Nuevo Laredo durante las últimas horas, la Guardia Estatal se encuentra colaborando con fuerzas de seguridad federal en las vías de comunicación de la ciudad y efectuando recorridos para otorgar mayor seguridad a la población local.

    El despliegue de las fuerzas federales y de la Guardia Estatal se incrementó a fin de coadyuvar en la seguridad a las vías de comunicación. Lo anterior permitió el retorno a las actividades normales en la ciudad, sin que hasta el momento se registren otros incidentes.

    Las fuerzas federales y estatales continúan efectuando recorridos permanentes a fin de brindar mayor seguridad tanto a la población local como en tránsito.

    LO ÚLTIMO

    Eliminan basurero clandestino en la Colonia Paraíso para que brille Matamoros

    El Gobierno de Beto Granados informó que, como parte de su compromiso con el...

    Asiste gobernador a la toma de posesión del nuevo Poder Judicial federal

    La noche de ayer, el gobernador Américo Villarreal Anaya y sus homólogas y homólogos...

    Asiste Américo al Primer Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum

    Luego de asistir al Primer Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    Desarrolla la UAT proyecto de nuevos fármacos para el tratamiento de niños con cáncer

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) desarrolla un proyecto para analizar los efectos secundarios...