miércoles, febrero 5, 2025
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoMueren 8 tras situación de riesgo en Nuevo Laredo

    Mueren 8 tras situación de riesgo en Nuevo Laredo

    Publicado el

    El saldo del enfrentamiento ocurrido en las primeras horas de este miércoles sobre la Carretera Nuevo Laredo – Monterrey fue de: siete infractores y un elemento militar fallecidos y siete militares lesionados por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron evacuados vía aérea, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

    Tras la situación de riesgo que envolvió a Nuevo Laredo durante las últimas horas, la Guardia Estatal se encuentra colaborando con fuerzas de seguridad federal en las vías de comunicación de la ciudad y efectuando recorridos para otorgar mayor seguridad a la población local.

    El despliegue de las fuerzas federales y de la Guardia Estatal se incrementó a fin de coadyuvar en la seguridad a las vías de comunicación. Lo anterior permitió el retorno a las actividades normales en la ciudad, sin que hasta el momento se registren otros incidentes.

    Las fuerzas federales y estatales continúan efectuando recorridos permanentes a fin de brindar mayor seguridad tanto a la población local como en tránsito.

    LO ÚLTIMO

    Ciudadanos aprovechan descuento en pago del predial en “Martes en Tu Colonia”

    En el reinicio del programa "Martes en Tu Colonia", celebrado en esta ocasión en...

    EMPLEADO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PIERDE LA VIDA EN FUEGO CRUZADO

    Reynosa, Tamaulipas. -Fue a primeras horas de la madruga de este miércoles que un...

    Refuerza SST acciones preventivas en el Mes de Concientización del Cáncer Infantil

    Con el lema “Detectar hoy para sonreír mañana”, en el mes de febrero se...

    Amplían vialidades en la capital de Tamaulipas

    El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) amplía...