H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Desde temprana hora de hoy, se han registrado una serie de decesos en varios puntos de la ciudad, así como de intoxicaciones por monóxido de carbono, pues hasta el momento van cinco personas fallecidas y nueve que presentaban síntomas de intoxicación.
El primer hecho ocurrió a eso de las nueve y media de la mañana, cuando llegó el reporte al 911 de una persona fallecida por hipotermia a espaldas de una bodega abandonada que se ubica en la avenida Rigo Tovar a un costado del puente.
Ahí fue encontrado sin vida un indigente, el cual según sus amigos respondía al nombre de Juan Martínez, quien tenía aproximadamente 50 años de edad.
Los primeros en llegar al lugar fueron los socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y procedieron a notificar a las autoridades ministeriales.
Momentos después las autoridades recibieron el reporte de una persona fallecida en la colonia Jardines del Rey.
Al llegar al segundo sitio, las autoridades confirmaron que Florencio “N”, había fallecido en el patio de su casa, presuntamente como consecuencia de las bajas temperaturas.
Se sabe que esta persona vendía elotes y que anoche se encontraba embriagándose en las afueras de su casa, motivo por el cual su hija fue a quedarse en casa de un familiar.
Por: Redacción.