lunes, mayo 19, 2025
Mas
    HomePolicíacaMujer acuchilla a su pareja en un hotel de Iguala

    Mujer acuchilla a su pareja en un hotel de Iguala

    Publicado el

    GUERRERO.- Un hombre resultó lesionado con arma blanca luego de discutir con su pareja en un hotel de Iguala, Guerrero.

    Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el hotel “La cascada”, donde Sonia “N”, de 22 años, presuntamente lesionó con una navaja a Omar, de 29 años.

    Sin embargo, luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no muriera.

    Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina. 

    Posteriormente arribó una ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron a Omar, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro, después de la operación en el estómago.

    En tanto, la joven Sonia fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Designa rector a Ismael Quintanilla como abogado general de la UAT

    En cumplimiento de sus atribuciones como rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...

    Gobierno Municipal fortalece lazos de colaboración con la UAT

    El Gobierno Municipal, presidido por Beto Granados, refrendó su compromiso con la educación al...

    Conmemora SST Día Mundial de la Donación de Leche Humana

    Este lunes 19 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Donación de...

    Éxito total en la jornada de “Cardio emocional” con Bárbara de Regil en Matamoros

    El Sistema DIF Matamoros, presidido por Ana Ariceaga de Granados, llevó a cabo con...