Una mujer en Inglaterra, mató a su mamá y su papá y escondió los cuerpos durante cuatro años hasta que las cosas se empezaron a poner extrañas y la policía se vio obligada a investigar la desaparición de la pareja.
Virginia McCullough, envenenó a John, su padre de 70 años, con un “cóctel” de medicamentos recetados triturados en su bebida, posteriormente, escondió el cuerpo de su padre en una “tumba improvisada” en un dormitorio de la planta baja de su domicilio ubicado en Chelmsford, Essex.
Luego, fue a la recamara de su madre y la golpeó con un martillo mientras estaba sentada en la cama escuchando la radio, sin embargo, al ver que no cedía, decidió acuchillarla ocho veces en el pecho y el cuello, al día siguiente, envolvió a su madre en un saco de dormir y la dejó en un armario del piso superior.
Los cuerpos de sus padres permanecieron sin descubrir durante cuatro años hasta que se llamó a la policía tras un informe de preocupación por el bienestar de sus familiares en septiembre de 2023, cuando un médico de cabecera preocupado dio la alarma sobre las citas perdidas.
Por lo que se inició una investigación sobre una persona desaparecida , sin embargo, McCullough afirmó que sus padres estaban viajando y regresarían en octubre.
También, aseguraba que sus padres se habían ido de vacaciones y se escondieron detrás del confinamiento por el Covid para ahuyentar a sus familiares preocupados. Mientras tanto, ella usaba sus tarjetas bancarias para gastar sus pensiones duramente ganadas, derrochando en juegos de azar.
La policía nunca sospechó Cuando la policía visitó la casa el 18 de agosto del año pasado para verificar su bienestar de la pareja, no sabían que había cuerpos adentro, por lo que no realizaron ninguna búsqueda ya que no había indicios de nada sospechoso. Sin embargo, cuando un médico de cabecera preocupado dio la alarma sobre las citas perdidas, por lo que se inició una investigación sobre una persona desaparecida
Finalmente, la mujer admitió haber asesinado a la pareja entre el 17 y el 20 de junio de 2019, aunque la pareja no había sido vista con vida desde agosto del año anterior. Al ser interrogada por la policía parece extrañamente tranquila mientras les dice a los oficiales “cooperaré” mientras la esposa. Una historia de terror McCullough comenzó a describir su atroz crimen, lo que la policía describió como “detalle más espantoso”.