viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosMultas por Tirar Basura Podrán Ser Pagadas con Trabajo Comunitario

    Multas por Tirar Basura Podrán Ser Pagadas con Trabajo Comunitario

    Publicado el

    Como parte de las estrategias para mantener una ciudad en orden y equilibrio el alcalde Beto Granados anunció el programa “Quien ensucia; limpia” con el cual los infractores sorprendidos tirando basura en espacios públicos serán sancionados a través de una multa la cual también podrá ser pagada con trabajo comunitario.
    Este programa contempla operativos diarios para detectar a quienes arrojen desechos en zonas como drenes, áreas verdes, solares baldíos; entre otros.
    El Presidente Municipal, Beto Granados; enfatizó la importancia de no tirar basura en las calles para prevenir posibles inundaciones y focos de infección en la ciudad de Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal refuerza acciones de salud con jornadas de descacharrización en las colonias Acuario 2001 y Las Águilas

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de proteger la salud de la población...

    Acuerdan gobernador y director general del IMSS fortalecer la seguridad social e infraestructura en Tamaulipas

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el...

    Estudiantes del CeINA UAT viven experiencia cultural en Canadá

    El grupo de estudiantes del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia...

    Ratifica compromisos Gobierno Federal para seguir transformando Tamaulipas

    En cumplimiento de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta de México, Claudia...