Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- En un mensaje enviado con motivo del Año Nuevo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, advirtió que el 2020 nada ni nadie va a detener la transformación del país.
“Nada ni nadie podrá detener la transformación de México, en una nación que clama por justicia y progreso, donde el respeto a la dignidad humana, el apoyo a los más pobres, la aceptación a la diversidad humana y el acceso equitativo de mujeres y hombres en todos los campos, sociales, económicos y políticos sean una realidad”, dijo.
En el mensaje, transmitido a través de sus redes sociales, la funcionaria hizo un llamado a superar las diferencias para enfrentar los retos que se tienen por delante.
“Este 2020 superemos diferencias, rompamos barreras y emprendamos unidos, todos juntos, con respeto, con amor y con tolerancia, el tránsito hacia la transformación del país”, expresó.
Con un árbol navideño de fondo, Sánchez Cordero deseó que cada mexicano tenga un año de éxito, salud y prosperidad.
“Deseo que todos los mexicanos estrechemos los lazos que nos unen y trabajemos juntos por quienes menos tienen y más nos necesitan. Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas”, dijo.