Por: Arely López Galicia
H. MATAMOROS, Tamaulipas.-A diferencia de la celebración del Día del Niño, durante este fin de semana con la celebración del Día de las Madres la mayoría de los negocios cooperaron con mantener la sana distancia en todos los establecimientos para evitar aglomeraciones, afirmó el coordinador de la Coepris en Matamoros, Ricardo González Gamboa.
“Pues eso fue las recomendaciones que se les hicieron y cumplieron al cien por ciento, yo en serio bien contento con esa participación de los propietarios de los diferentes giros”.
El titular de Coepris en Matamoros, dijo que también se redujo considerablemente la movilidad en la ciudad, lo que indica que un gran sector de la población está entendiendo que se tiene que cambiar la dinámica social y cuidar a sus familires.
“Había poca movilidad, la ciudadanía está entendiendo que es una forma de vida distinta es muy difícil cambiarla, la cultura de una mes para acá pero creo que está atendiendo que se tiene que cuidar y que tienen que cuidar a sus familiares.