miércoles, agosto 27, 2025
Mas
    HomeDeportesNico Castillo es refuerzo del América

    Nico Castillo es refuerzo del América

    Publicado el

    Nicolás Castillo, delantero chileno, regresará a la Liga MX, ahora como jugador del Club América para el Torneo Clausura 2019.

    El atacante andino se convierte en el segundo refuerzo del conjunto de Coapa después de que el miércoles se hiciera oficial la llegada del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, procedente del Deportivo Cali.

    Nico’ Castillo, viejo conocido de la Liga MX

    El internacional andino emigró al Benfica en verano de 2018 después de cumplir con una labor sobresaliente con los Pumas, conjunto al que había llegado en invierno de 2017.

    Durante los tres torneos en los que vistió la camiseta ‘auriazul’ jugó 45 encuentros, anotando 26 goles, aunque constantes problemas en los tobillos mermó su rendimiento durante el segundo semestre que estuvo con la UNAM.

    La última vez que el sudamericano marcó en un juego oficial fue precisamente ante el América, el 2 de mayo del 2018, es decir, hace 251 días.

    LO ÚLTIMO

    Radiodifusión de la UAT trasciende a Iberoamérica

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de Radio UAT, recibió un reconocimiento de...

    Presenta la UAT su oferta deportiva, cultural y de servicios educativos

    En una actividad dirigida principalmente a estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad Autónoma de...

    Designa gobernador a Jorge Lumbreras Castro como nuevo rector de la USJT

    El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), general Carlos Arturo Pancardo Escudero, tomó...

    El mal tiempo vuelve a retrasa el lanzamiento del cohete Starship de SpaceX

    El mal clima forzó a SpaceX a aplazar por segunda vez el décimo vuelo...