domingo, julio 27, 2025
Mas
    HomeUncategorizedNiegan que Paquita la del Barrio esté grave

    Niegan que Paquita la del Barrio esté grave

    Publicado el

    NOTIMEX

    La cantante mexicana Paquita la del Barrio se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México. Está en terapia intensiva por una trombosis pulmonar y neumonía desde el pasado 8 de octubre, reportó Univisión.

    Sin embargo, Francisco Torres, representante de Paquita, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital, pero reconoció que sí fue por un problema pulmonar.

    “Está increíblemente bien. Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”, informó este jueves Francisco Torres a Grupo Imagen.

    Sin embargo, Torres informó que se pospondrá el concierto que tenía la cantante este sábado en Reynosa, Tamaulipas. “En esta ocasión nos vemos en la penosa necesidad de posponerlo. La fecha se reprograma”, dijo.

    LO ÚLTIMO

    Alerta: Circulación parcialmente suspendida por accidente en la Carretera Federal 81

    El Mante, Tamaulipas.- La circulación en la Carretera Federal 81 se encuentra parcialmente interrumpida...

    Cierra Tamaulipas con una medalla de oro y tres de bronce la Olimpiada Nacional 2025; fueron 153 preseas en total

    Puebla de Zaragoza, Puebla.- David ‘La Amenaza’ Torres Rosales hizo un cierre espectacular para...

    Reafirma Beto Granados compromiso con la paz y seguridad de Tamaulipas junto al gobernador Américo Villarreal

    Miguel Alemán, Tamaulipas.- En el marco de una mesa de trabajo realizada en el...

    Gobierno de Matamoros lleva jornada de salud a la Colonia Las Américas

    Matamoros, Tam.- El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, continúa impulsando acciones que...