“Me puedo caer, pero me voy a levantar”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras ejercitaba este domingo en las instalaciones del Colegio Militar en la alcaldía Tlalpan.
A dos semanas de haberse sometido a un cateterismo, y a menos de un mes de haber sido diagnosticado de Covid-19 por segunda ocasión, el mandatario publicó a través de sus redes sociales un video en el que afirmó que “no se puede vencer a quien no sabe rendirse”.
Dijo que ha avanzado mucho la ciencia y que, debido a sus problemas del corazón, sus doctores le recomendaron hacer cardio, “es decir, caminar, pero no solo en lo plano sino subir y bajar montañas qué es lo que estoy haciendo aquí”.
“Dejar de luchar es como empezar a morir”, dijo el presidente en su video, y agregó que seguirá caminando “para cumplir con la misión que uno tiene encomendado por el pueblo de México”.
Agregó que se siente muy orgulloso de representar al pueblo de México, y “de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia, el poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados”.
“Hay que luchar para vivir, y para vivir con dignidad”, puntualizó.