Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita denuncia a Alfredo Ordaz, su padre, por violencia intrafamiliar.
La influencer acudió hoy a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para presentar una nueva denuncia contra su padre, a quien previamente había acusado.
Gomita compartió unas palabras con los medios después de presentar nuevamente su denuncia, hizo un llamado a las mujeres para que nunca guarden silencio.
Gomita agradeció la presencia de sus abogados, representantes, activistas y miembros de la prensa que la apoyaron en la difusión de su caso, con el objetivo de buscar justicia por los actos de violencia que sufrió a manos de su padre.
“A todas mis seguidoras, quiero dejar claro que no solamente soy un ejemplo de una chica que se opera, soy el ejemplo de una chica que no se calla y que defiende a su familia”, expresó.
“A pesar de que me han atacado por ‘haber destruido’ a mi familia, lo que yo he hecho es enseñarle a mi mamá el amor propio. Ese es el mensaje que quiero dejarles, no se queden calladas porque sino un día las van a silenciar. No dejen que las ciegue el amor”, agregó entre lágrimas.
Agencia