No soy un mentiroso de promesas: AMLO

0
422

Agencia Reforma

TABASCO.- En Villa de Tamulté de las Sabanas, a una hora de Macuspana, ante cientos de paisanos que lo ovacionaron continuamente, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya pasó el tiempo de hacer promesas que no se cumplen y que él no es un mentiroso.

“Ya pasó el tiempo de hacer promesas que no se cumplen, yo no soy un mentiroso, déjenme que yo mande al representante de salud del Gobierno federal, va a venir a hacer un recorrido y si faltan van a ver los médicos, los especialistas y los médicos que sean necesarios”, sostuvo el Mandatario federal en su discurso.

López Obrador respondió así al representante del pueblo indígena chontal Emilio Velázquez que solicitó un hospital de especialidades en esta Villa.

Asimismo, respondió favorablemente a la petición de una subestación de electricidad, pues -según dijo el representante indígena- aquí los cortes de luz son tan comunes que dañan los aparatos y con embargo los cobros de la CFE son excesivos.

López Obrador prometió construir una subestación de la CFE y que vendrá su titular, Manuel Bartlett, a informar sobre ese proyecto y sobre las tarifas justas.

El Presidente se dijo feliz de estar en su “tierra y en su agua”, por lo que caminó varias calles acompañado de música de tambores y flautas e inició el mitin más de una hora tarde.

López Obrador afirmó que el apoyo hacia el sureste mexicano no sólo se tiene que deberse a que él es de esta zona, sino que es porque durante muchos años se privilegió el norte del País.

“Cómo se va a estar invirtiendo tanto en industrias, como cervecerías que requieren mucha agua en el norte para vender las cervezas en el extranjero, Si quieren permisos para vender cervezas todos los permisos acá en el sureste, acá sí, que hay agua”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here