H. MATAMOROS.- Durante su visita por Matamoros, el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que ya no se permitirá que ninguna persona extraña venga a desestabilizar a Matamoros.
De igual forma, dijo, tampoco se permitirá que se viole el estado de derecho y se continúe perjudicando esta ciudad, pues dejó en claro que nadie está por encima de la ley.
“En los últimos 30 años no se habían presentado este tipo de conflictos laborales, aquí no hay casualidades, hay quienes han tratado de generar problemas y lo que no saben es el daño tan serio que le causan a Tamaulipas”, afirmó.
El mandatario estatal aseveró que en Matamoros se velará porque se respete el estado de derecho, se vigilará que todo se haga conforme a la ley, y sin violentar el derecho de quienes si quieren trabajar.
“Nadie está por encima de la ley, mi gobierno es un gobierno respetuoso de la autonomía de los sindicatos, pero lo que si vamos a velar siempre por la clase trabajadora buscando las mejores condiciones para ellos”, dijo.
Explicó que Tamaulipas se encuentra en el lugar 7 de todo el país en la generación de inversiones extrajeras, por eso no se va a permitir que nadie de fuera venga a dejar sin trabajo a los tamaulipecos.
Por lo que ahora se habrá que dedicar a trabajar en recuperar la confianza para que vengan más inversiones y recuperar el empleo perdido.
El gobernador inició su gira en la colonia Palmares de las Brisas donde inauguró, junto al alcalde Mario López, un nuevo Centro de Bienestar y Paz, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, que beneficiará más de 13 mil habitantes con un nuevo espacio para la convivencia familiar.
Luego el mandatario estatal se trasladó a la colonia Juan Bonilla para visitar los cuartos habitacionales del programa de infraestructura social y finalmente supervisó el programa Unidos por Tamaulipas en el Fraccionamiento Cima 2.