Agencia Reforma
Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que Guillermo Ochoa no está lejos de volver a las Águilas.
El entrenador azulcrema dejó entrever que ya buscan convencer al portero mexicano.
“No veo que haya tanta distancia de que Memo pueda regresarse si acepta la oferta; sí, ya se le tocó la puerta y no es la oferta que acepte Memo, primero tenemos que ponernos de acuerdo con el club al que pertenece eso es la primera parte”, explicó el “Piojo” este viernes en Coapa.
“Por supuesto se toca la puerta del jugador si el club te da permiso para ver las circunstancias que rodean todo, lo económico, lo emocional, lo familiar y después si se dan las cosas tendremos un arquero y listo”.
Herrera comentó que lo de Matheus Uribe al Porto avanza por lo que no sabe si podrá echar mano de él mañana ante Xolos, pero dijo que no hay nada por Bruno Valdez ni por nadie más.
“Pues tranquilo, trabajando, obviamente la situación de Marchesín, a principios de semana conformamos a Óscar (Jiménez) y lo de Matheus ha estado avanzando, todavía no se cierra nada, pero ha estado avanzando, así que obviamente va a ser difícil contar con él”, apuntó.
“De lo demás nada, cuando sale algo acá no tenemos recato en decir ‘sí, hay ja oferta, hay un equipo que preguntó por fulano o sultano, y sí, el representante puede salir a decir que todos los clubes lo quieren pero si no hay ofertas tangibles, además soy el primero que habla con el presidente con Santiago y preguntarle al jugador qué quiere”.