sábado, abril 12, 2025
Mas
    HomeTransiciónNos atacan porque seguimos arriba en todas las encuestas

    Nos atacan porque seguimos arriba en todas las encuestas

    Publicado el

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los resultados y las tendencias que indican todas las encuestas, donde las preferencias nos favorecen en esta contienda “son reales y eso tiene desesperados a nuestros adversarios, por eso me atacan”, aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya.
    Al comparecer ante los medios, la mañana de este lunes, el candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas insistió en que las encuestas son de “de veras”.

    Te puede interesar: Votaron más de 491 mil tamaulipecos en Revocación de Mandato

    “Lo que dice el papel es lo que se ve, se siente y se palpa en todo el Estado en los eventos que hemos realizado”, indicó.

    “Nosotros no perdemos el tiempo en guerra sucia, la gente ya los conoce, sabe cómo son, como actúan y se conducen”, dijo.

    El abanderado de ‘Juntos Hacemos Historia’ delineó el perfil de quienes serían sus colaboradores en el Gobierno del Estado.

    “Que sean gente capaz, muy capaz, valiosa, pero que sean tamaulipecos y no traídos de otros estados”.

    El doctor Américo Villarreal celebró que en la consulta de revocación de mandato y aún con una tercera parte de las casillas instaladas más de 491 mil tamaulipecos se manifestaron a favor de la continuidad del presidente López Obrador”.

    “Fue un gran triunfo de este movimiento a favor de la transformación”.

    Por Redacción.

    LO ÚLTIMO

    “La vivienda ha dejado de ser una mercancía”: Claudia Sheinbaum

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, puso en...

    La presidenta Claudia y el gobernador Américo visitan a damnificados de Reynosa

    La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Américo Villarreal Anaya, la Dra. María de...

    Destinan 20 mdp de impuesto al hospedaje a la promoción turística de Tamaulipas

    El gobierno de Tamaulipas recaudó 20 millones de pesos por impuesto al hospedaje durante...

    Asigna Gobierno de Tamaulipas 49 millones al sector ganadero

    El secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, asistió en representación...