El tenista serbio Novak Djokovic logró imponerse en cuatro sets sobre el neerlandés Tim van Rijthoven (6-2, 4-6, 6-1 y 6-2), consiguiendo así su boleto a los cuartos de final de Wimbledon y manteniéndose en busca de la conquista del Grand Slam británico.
‘Nole’ se mostró dominante en el primer set de estos octavos de final, sin embargo, en la segunda manga terminó cediendo ante un aguerrido rival que no bajó los brazos, aunque la calidad de Djokovic terminó imponiéndose.
El actual número tres del mundo, había perdido un set ante el surcoreano Soonwoo Kwon en primera ronda antes de no dar opción a sus rivales en segunda y tercera ronda.
Ya en la tercera y la cuarta manga, el serbio volvió a mostrar su mejor versión sobre la hierba del All England Club, arrollando sin mayores complicaciones a van Rijthoven.
Para la ronda de cuartos de final, Novak Djokovic deberá enfrentarse al joven italiano Jannik Sinner, quien más temprano este mismo domingo dio cuenta de la sensación del tenis español, Carlos Alcaraz, igualmente en cuatro sets.
Agencia.