H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Un joven empleado de la empresa Tapex, ocasionó dos accidentes en menos de 10 minutos, y a pesar de que intentó darse a la fuga, este fue retenido por varias personas que presenciaron el choque y fue entregado a las autoridades.
Se sabe que el primer accidente fue en las calles 12 e Independencia, donde le pega a una camioneta Honda de reciente modelo y en su intento de escapar pierde el control para terminar impactado en unos postes de contención que están en las calles 11 y Rayón.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no había personas lesionadas.
Después llegaron los peritos de Tránsito, quienes se entrevistaron con el conductor de un auto Nissan Máxima de color gris, el cual fue identificado como José Luis Cobos, que en su intento de escape pierde el control del volante.
Aunque intentó escapar corriendo, las personas que estaban ahí lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades, quienes lo detuvieron para que se hiciera cargo se los daños que ocasionó.