lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeMexicoOfrece Larrea apoyo en rescate de Pasta de Conchos

    Ofrece Larrea apoyo en rescate de Pasta de Conchos

    Publicado el

    MÉXICO.- Tras el anuncio de que se rescatarán los restos de 65 mineros que quedaron atrapados en Pasta de Conchos, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ayer el empresario del ramo, Germán Larrea, le expresó su disposición para apoyar esas labores.

    Indicó que ayer el empresario le envió una carta “sosteniendo sus puntos de vista de que ellos habían hecho el intento, pero que no habían podido rescatar los cuerpos. Pero que aceptaba ayudar y colaborar”.

    López Obrador comentó que Larrea aceptó incluso poner a disposición de este esfuerzo, todos los proyectos con que contaba y los elementos que se necesitaran. “¿Qué demuestra esto? Que están ayudando (los empresarios)”, así como el propio sindicato del ramo.

    “Entonces sí hay un interés en ayudar a pesar de que pueda haber diferencias, siempre hay intereses superiores, causas justas que están por encima de interese particular son de grupo”, resaltó el jefe del Ejecutivo federal.

    NTX/GVM/MAC

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...