Ordena Abbott abrir más establecimientos

0
330

AUSTIN, Texas.-  El gobernador Greg Abbott emitió un decreto que amplía la apertura de servicios y actividades adicionales, bajo la fase II del plan del estado de  manera segura y estratégica.

Con esta proclamación, los parques acuáticos, programas deportivos recreativos para adultos, programas de educación para conductores y zonas de comedor de comida dentro de centros comerciales pueden comenzar operaciones con ocupación limitada o regulaciones para proteger la salud y seguridad de los texanos.

“A partir del viernes, 29 de mayo, los parques acuáticos pueden abrir, pero deben limitar su ocupación al 25 % de los límites normales de funcionamiento. Los componentes de estos parques acuáticos que tienen videojuegos deben permanecer cerrados”.

Añadió que a partir del domingo 31 de mayo, los programas deportivos recreativos para adultos pueden reanudar, pero los juegos y competiciones similares pueden no comenzar hasta el 15 de junio. Los programas de educación de conductores pueden reanudar las operaciones inmediatamente.

El mandatario explicó que las zonas de comedor dentro de centros comerciales también pueden reanudar inmediatamente las operaciones, pero se anima a los centros comerciales a designar a una o más personas responsables de garantizar que se sigan prácticas de salud y seguridad, incluyendo: limitar las mesas a seis personas; mantener una distancia de seis pies de distancia entre individuos sentados en diferentes mesas; limpiando y desinfectando mesas entre usos; y asegurando que no se dejan condimentos u otros artículos en las mesas entre usos del cliente.

Los protocolos mínimos de salud estándar esbozados por el Departamento de Servicios de Salud Estatal de Texas (DSHS) son recomendados y ubicados en la página web Open

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here