BOSTON.- Rio Ruiz y el venezolano Anthony Santander pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el domingo 7-4 a los Medias Rojas de Boston.
El cubano José Iglesias agregó cuatro hits para la causa de los Orioles, que ganaron los últimos dos juegos de su serie de inicio de temporada.
Por Baltimore, Wade LeBlanc (1-0) concedió par de jonrones, pero retomó el control a lo largo de cinco entradas y dos tercios, recibiendo cuatro carreras y cuatro imparables, con cuatro ponches. Cole Sulser mantuvo a los Medias Rojas en cero durante los últimos dos episodios para apuntarse el salvamento.
El abridor de Boston Ryan Weber (0-1) sólo duró tres innings y dos tercios, otorgando tres bases por bolas, seis carreras y seis hits, entre ellos un par de bambinazos.
LeBlanc salió prácticamente ileso en las primeras cinco entradas, permitiendo solo cuatro hits y los dos vuelacercas. Tenía una ventaja de 6-2 en la sexta antes de recibir un sencillo al cuadro de Jackie Bradley Jr. Sacó out a los siguientes dos bateadores previo a un doblete del dominicano Rafael Devers que colocó corredores en segunda y tercera.
LeBlanc fue reemplazado por el derecho dominicano Miguel Castro, y Xander Bogaerts conectó un sencillo de dos anotaciones que redujo la ventaja a 6-4.
Sin embargo, eso fue lo más que los Medias Rojas se pudieron acercar a los visitantes.