Por Adrián Hernández Ruiz/NOTIMEX
CHICAGO, EUA.- El Gerente General de los Osos de Chicago, Ryan Pace, declaró este martes que el equipo seguirá confiando en el pasador Mitchell Trubisky para la temporada 2020, a pesar de no haber conseguido el pase a postemporada.
Chicago ganó en la última jornada de la campaña regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) 21 a 19 a los Vikingos de Minnesota, sin embargo, fue insuficiente con una marca de 8-8, dos juegos por debajo del equipo púrpura.
Asimismo, “Mitch” estuvo por debajo de lo conseguido en el 2018, ya que completó el 63.2 por ciento de sus envíos, para tres mil 138 yardas, 17 anotaciones y 10 intercepciones.
Al ser cuestionado sobre la actuación en el 2019 de su mariscal de campo, Pace afirmó que “lo primero que me viene a la mente es la consistencia”, recordando que el oriundo de la Universidad de Carolina del Norte afrontará su cuarto año como profesional.
De igual forma, el Gerente aseveró que la temporada recién culminada fue un retroceso para toda la franquicia, desde los jugadores hasta los directivos.
“La palabra que me viene a la mente esta temporada es regresión; ¿Por qué retrocedimos en tantas áreas? Necesitamos resolver eso”, finalizó.
NTX/AHR/MFH