H. MATAMOROS.- Un comerciante de automóviles resulta gravemente lesionado al ser arrollado por una camioneta, que tras ser cerrado por un auto fue a impactar contra la persona y finalmente terminó dentro de un establecimiento de pinturas dejando daños materiales valuados en miles de pesos.
Este hecho tuvo lugar en la calle Heroico Colegio Militar con Avenida Del Niño.
Del comerciante se sabe que iba pasando por el lugar, caminando por la banqueta frente al negocio de pinturas cuando fue impactado por la camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee, de color gris, la misma destrozó un techado de madera del negocio “La Casa de la Pintura”, una camioneta de la marca Nissan, Frontier, también resultó con algunos daños.
La persona que es señalada como probable responsable quedó a disposición de los agentes de Tránsito, siendo identificado como Edgar “N”, pensionado de 60 años, el cual reside en el Fraccionamiento Satélite.
Fue la esposa de hombre, la que mencionó que su esposo no sabe manejar esa camioneta Jeep con llantas calludas que es propiedad de su hija, aseguró que fue un coche el que les cerró el paso en el lugar terminando ocasionando el accidente.
Hasta ese sitio de la Ciudad se trasladaron elementos viales para hacerse cargo de los sucedido, en el lugar se encargaran de realizar el peritaje para así deslindar culpa a los afectados.
El herido se encuentra muy delicado de salud e internado en el área de urgencias del Hospital General.
Por: Redacción