sábado, noviembre 15, 2025
Mas
    HomeDeportesPacheco y Ocampo ganan plata en clavados

    Pacheco y Ocampo ganan plata en clavados

    Publicado el

    Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtuvieron la medalla de plata en la prueba de trampolín sincronizado de tres metros, en lo que fue la primera estación de las paradas de la Serie Mundial de Clavados.

    Esta primera fase se realiza en la ciudad japonesa de Sagamihara, en donde los mexicanos sumaron 427.86 puntos para la presea de plata, mientras que el oro fue para el par chino de Siyi Xie y Yuan Cao con 446.82.

    Mientras que el bronce fue para el binomio británico de Daniel Goodfellow y Jack Laugher con 420.51 unidades.

    De esta manera, la delegación mexicana que acude a esta competición consigue la primera presea y ahora se espera entrar en acción al propio Rommel Pacheco en la prueba de tres metros individual, en donde ejecuta un clavado de alto grado de dificultad.

    El salto es el de dos y media vueltas atrás “voladas” en posición b, y hasta el momento el mexicano es el único que lo ejecuta, por lo que espera hacerlo bien para subir al podio.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...