H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El pago del bimestre septiembre-octubre de la pensión 65 y Más, se estaría otorgando a los adultos mayores durante la primera semana de Septiembre, así lo informó Silvia Burgos Sánchez, subdelegada de Programas Federales en esta frontera.
Señaló que hasta el momento no se tiene una fecha estipulada del arranque del pago, por lo que se está al pendiente de la publicación de los calendarios que se emitirán para hacer la entrega del apoyo federal del 65 y Más.
“Estamos muy al pendiente de que se de inicio en la primera semana de septiembre, porque recuerden que tenemos tres formas de pago para las pensiones del Adulto Mayor y personas con discapacidad”, dijo.
Manifestó que la primera forma que se paga a las personas de la Tercera Edad es la dispersión en las tarjetas bancarias, luego inicia el pago por giro Telecom y por último es por mesa de atención o estampillas.
Exhortó a los abuelitos a esperar que les notifiquen los Servidores de la Nación, que les estarán hablando para darles la fecha que se tienen que presentar para recibir sus pensiones.
Al igual que aquellos que hayan cambiado de domicilio y cambio de celular tendrán que acudir un familiar de los adultos mayores, con la finalidad de actualizar el padrón y así no pierdan su apoyo.
Por: Ángel Domínguez