El Clásico Nacional ya se asoma, el próximo sábado el estadio Azteca volverá a tener gente en este compromiso, algo que impidió la pandemia de covid 19, pero ahora habrá un 75 por ciento del aforo (poco más de 60 mil aficionados) para el duelo más grande el futbol mexicano.
Roger Martínez, delantero del América, habló este miércoles en conferencia de prensa, y el colombiano fue claro, es un partido especial, sobre todo porque Chivas lo juega como si se tratara de una final.
La derrota ante Toluca fue un golpe duro para las Águilas, el hecho de haber perdido el invicto y la manera en la que se dio el descalabro hacen que el equipo tenga ganas de revancha y así lo confirmó el Tanque, quien aseguró que hay mucha hambre de lograr una victoria ante el Rebaño Sagrado.
Y es que para Roger el Clásico Nacional no es un partido que haya perdido valor, porque los dos equipos cuentan con una gran historia detrás, aunque señaló que en los últimos tiempos ha sido el cuadro tapatío el que no ha sido capaz de estar peleando por los títulos.
“Todos saben que es un clásico y la historia que tienen los dos clubes, obviamente el club América es el más grande todos lo saben, nosotros como jugadores lo sabemos, sabemos la camiseta que estamos portando y sabemos que tenemos que matarnos por el club.
Sinceramente yo pienso que Chivas es un club que mucho no ha venido peleando, desde que estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el repechaje que se metió ahora en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, nosotros como jugadores vamos a salir a la cancha a defender al club América y a matarnos por el equipo para ganar el partido”, comentó.
Milenio