jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasPara el gobierno de Américo Villarreal, la juventud es parte esencial de...

    Para el gobierno de Américo Villarreal, la juventud es parte esencial de la vida pública de Tamaulipas: STPS

    Publicado el

    La Secretaría del Trabajo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través del INJUVE que dirige Katalyna Méndez, conmemoró en Reynosa el Día Internacional de la Juventud reconociendo a más de un millón de tamaulipecas y tamaulipecos menores de 29 años, que buscan con alegría vivir el presente, estudiar y trabajar, para lograr un mejor futuro.

    Olga Sosa Ruíz titular de la dependencia estatal, destacó en el Joven Fest, que atrás quedó la visión de desorientación, indiferencia y maltrato, y hoy, con el humanismo mexicano del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobierno de Américo Villarreal Anaya, la juventud es parte esencial en la vida pública de Tamaulipas.

    Sosa Ruíz mencionó que además del cambio de visión y de vinculación laboral, se considera importante “la atención de la salud, el disfrute de la cultura, el impulso a la protección al medio ambiente, la recreación del arte y la práctica del deporte.”

    Pidió a los más de 217 mil jóvenes de Reynosa, representados por el alcalde Carlos Peña Ortiz que se acerquen como en todo el estado, a los programas que ofrece el INJUVE como son “Mercado jóven”, “Misión Tamaulipas” y “Vayamos juntos para mejorar las condiciones de desarrollo y bienestar para todas y todos”, ratificando así, la visión de cumplir con la Agenda 2030 en cuanto a perspectiva de la juventud.

    El INJUVE y su directora, Katalyna Mendez, anunciaron que continuarán con más actividades durante todo el mes de agosto, denominado Mes de la Juventud.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...