H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ante la delimitación de terrenos en la colonia Infonavit Los Ángeles, por parte del apoderado legal Raúl Gómez Saldaña, invasores trataron de impedir las labores argumentando un despojo injusto.
Previo a esto, elementos de la Policía Investigadora acudieron a lugar para hacer una inspección y verificar quiénes viven en los predios.
Durante varios momentos de esta tarde, invasores y empleados del apoderado legal estuvieron entre agresiones verbales e incluso a punto de llegar a los golpes, hecho que originó la presencia de Elementos de la Policía Estatal, quienes solo escucharon los argumento de ambas partes y se retiraron.
“Aquí está el poder, el certificado de libre gravamen y aquí están las escrituras que avalan este predio”, dijo el abogado Raúl Gómez Saldaña.
Los paracaidistas insisten que no se van a mover del predio a menos que llegue una orden girada por un juez, de lo contrario están dispuestos a estar día y noche con tal de que no les quiten sus terrenos.
Con información de: Eliseo Flores.