jueves, julio 10, 2025
Mas
    HomePolicíacaPAREJA DE AMIGOS VUELCAN EN LA CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS

    PAREJA DE AMIGOS VUELCAN EN LA CARRETERA VICTORIA-MATAMOROS

    Publicado el

    Un hombre residente de la colonia Nuevo Paraíso, de Matamoros, resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital General luego de que la camioneta en la que viajaba volcara a la altura del tramo del Ejido El Moquetito en Matamoros, durante este domingo.

    Se informó que la camioneta Toyota, Tundra, era conducida por una mujer de nombre Mireya, que tenía ingesta de alcohol, acompañada por el masculino de nombre Arnulfo, de 49 años de edad.

    La conductora del vehículo informó que viajaban de Jiménez, Tamaulipas con rumbo a Matamoros, pero que en una curva no pudo controlar el volante y por ese motivo terminaron volcando en el tramo del Ejido El Moquetito.

    Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Ambulancias Orduña quiénes brindaron los primeros auxilios al lesionado ya que sufrió traumatismo craneoencefálico, sin embargo iba estable.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...