jueves, septiembre 11, 2025
Mas
    HomeDeportesPARTICIPA SANFERNANDENSE EN LA COPA “GLOBAL CUP PLATINO” EN GUADALAJARA

    PARTICIPA SANFERNANDENSE EN LA COPA “GLOBAL CUP PLATINO” EN GUADALAJARA

    Publicado el

    San Fernando, Tam.- A pesar de la falta de apoyo y seguimiento a talentos locales, siguen surgiendo jóvenes que ponen en alto al municipio; en esta ocasión hablamos del deporte de contacto –futbol-, donde un jovencito de nombre Luis Jaifel Cerdán Rodríguez, conocido como “HUICHIN”, fue convocado por la academia Tigres Scratch Reynosa.

    Con el apoyo de su familia y su Profesor Javier Flores; Director de la academia Scratch tigres Reynosa, en esta ocasión está participando en la “Global Cup Platino” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 16 al 21 de julio, la inauguración del torneo se dio en el estadio 3 de marzo de la UDG; con la presencia de equipos y clubes de fuerzas básicas filiales de los equipos de primera división y de la liga de expansión, quienes acuden en busca de talentos de jovencitos.

    Esperemos que realice un excelente papel en su puesto de lateral derecho y como siempre se hace mención, hay talento solo falta apoyarlo.

    En su primera participación este jueves con el equipo de Tigres Scratch Reynosa, se logró iniciar con el pie derecho y se consiguió una victoria contra el equipo Cimarrones de Mexicali de dos goles a cero.

     

     

    Por Jesús Garza

    LO ÚLTIMO

    Anuncia la UAT edición 2025 de la Feria del Libro

    Con el propósito de fomentar la lectura, el acceso al conocimiento y la promoción...

    Jornadas permanentes de descacharrización llegan a la colonia Alberto Carrera Torres entre otras

    Este jueves 11 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, las...

    Inaugura Américo la 5ª edición del México Carbon Forum en Tampico

    El Gobierno de Tamaulipas está atento y será punta de lanza en la mitigación...

    Alcalde da la bienvenida a la nueva Cónsul General de Estados Unidos

    Se llevó a cabo en Matamoros la Recepción de Bienvenida de la nueva Cónsul...