Este miércoles por la noche se realizó un arresto luego de una persecución policial que comenzó en McAllen y terminó en un tiroteo con un oficial involucrado en Pharr.
Los oficiales del Departamento de Policía de McAllen respondieron a un incidente doméstico que llevó a una persecución en automóvil en la ciudad de Pharr, dijo el portavoz de DPS, el teniente Christopher Olivarez.
El DPS respondió para ayudar en la persecución aproximadamente a las 4:55 pm cuando los oficiales de policía de McAllen se acercaban a la ciudad de Pharr, dijo el teniente Olivarez.
Los policías intentaron detener al conductor en la carretera secundaria US 281 y FM 495 desplegando un dispositivo de desinflado de llantas, lo que hizo que el conductor detuviera el vehículo y luego condujera hacia los policías en un intento de huir, dijo Olivarez en un comunicado.
“Debido a la indiferencia del conductor por la seguridad del público automovilístico y la intención de causar daño a los policías, los policías realizaron varios disparos hacia la llanta trasera derecha que inutilizó el vehículo”, dijo Olivarez. “El conductor luego huyó del vehículo y fue detenido en el área de Jackson Road y Polk Avenue en Pharr”.
Los Texas Rangers están investigando el tiroteo.
Agencias