H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Personal de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) se coordinaron con personal de la Comisión Federal de Electricidad y Gerencia de COMECI a cargo de la ingeniero Dulce Ramirez así como con personal de Gas Natural para realizar trabajos de reparación de una línea de abastecimiento de agua potable.
Fue durante la noche del 16 de diciembre que debido a un percance vehicular se dañó un poste, el cual fue reemplazado por personal de la CFE, y cuando realizaban esos trabajos dañaron la línea de conducción de agua de 4” ubicada en la calle Norte 5 entre Lauro Villar y Poniente 4 de la Cd. Industrial.
Ante los acontecimientos la Gerente de COMECI, pidió el apoyo al Área Técnica de la Junta de Aguas a fin de coordinarse para solucionar la situación que había derivado en una fuga de agua.
La fuga de agua fue atendida por el personal de la JAD, quienes laboraron de las 9:00 pm del 16 de diciembre a las 4:00 a.m. del 17 de diciembre, reemplazando 1.00 m.l. de tubería de 4” pvc RD 21 de la línea de abastecimiento.