H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Francisco Ponce Lara, coordinador de socorros de la Cruz Roja en Matamoros, destacó que han estado apoyando en los puestos de vacunación en donde hasta el momento no han atendido a alguien de gravedad.
Resaltó que en anteriores ocasiones, principalmente se atienden casos de ansiedad, en donde personas por miedo a las agujas sufren de crisis nerviosas, sin embargo, para el caso de este grupo de población de edad no se han presentado hasta el momento.
Dijo que es sustancial que la ciudadanía que acude a vacunarse lo haga tomando todas las medidas necesarias, como lo es ir desayunados, llevarse un paraguas que mitigue los rayos del sol debido a las largas filas que se están presentando, sobre todo para evitar que sufran de una descompensación en su salud.
También, comentó que es importante que tomen sus medicamentos, así como si van a acudir lleven sus documentos completos para evitar que los retornen de las filas, de esta manera pueden hacer su proceso de vacunación más rápido.
Por: Arely López Galicia.