Por: Redacción.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió que el presupuesto del programa “La Escuela es Nuestra” sea para construcción de aulas, bardas, espacios de usos múltiples, baños y no para compra de computadoras u otras mercancías.
“El dinero no se use, para ser preciso, para computadoras que llegan muchos a ofrecer distintas mercancías, que se use y es voluntario, desde luego en la construcción, ya sea en ampliar la aula, en las bardas, en las aulas de usos múltiples, en los baños en lo que pueda significar contratar a maestros albañiles”.
Expuso que hasta abril, el gobierno federal ha entregado 4 millones 927 mil pesos a 25 mil 510 comités y confió que se puedan crear 266 mil 278 empleos en la industria de la construcción.
“Ya después vemos en la próxima entrega, porque esto es anual, si utilizan los recursos con otros propósitos pero ahora es muy impotente reactivar la industria de la construcción y darle ocupación y trabajo a los trabajadores de la construcción”, señaló.