Por: Redacción.
CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de que se realice la rifa del equivalente al avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a los mexicanos comprar boletos, cuyo valor es de 500 pesos.
“Hacer una llamado a todos los mexicanos que nos ayuden y que nos apoyen porque lo que se va a obtener de esta rifa es para seguir adquiriendo equipos médicos, es para una labor humanitaria”.
Y es que al 10 de julio, se han vendido 1 millón 355 mil cachitos, que ha recaudado 677.5 mdp, lo que es equivalente al 22.58% del total disponible.
Ernesto Prieto director general de la Lotería Nacional, recordó que la venta de boletos inició el 10 de marzo, pero debido a la pandemia, duraron más de 100 días son vender, y apenas se reactivó la oferta en expendedoras.
Se han reportado que, del total de los boletos emitidos que son 6 millones, ya hay depósitos por 649 mdp, hechos principalmente por empresarios que adquirieron su cachito, y se espera que 614 mdp más sean depositados en los siguientes días.
El sorteo está programado para realzarse el 15 de septiembre a las 4 de la tarde en el salón de sorteos de la Lotería Nacional.