Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local Nayelli Lara Monroy, aseguró que la Comisión de Honor y Justicia de Morena deben enjuiciar al delegado nacional, Ernesto Palacios Cordero. Sostuvo que piensa denunciarlo por violencia política de género.
Te puede interesar: “Vuelve” la reprobación a los salones de primaria de Tamaulipas
En conferencia de prensa dijo “si pensaron que por ser mujeres nos íbamos a quedar calladas y llamarnos traidoras se equivocan”.
Señaló que Palacios Cordero nunca atendió las inconformidades al interior de la bancada.
“Llegaré hasta donde esto tope y me voy a defender porque el delegado no conoce el procedimiento porque yo no soy militante de Morena y aún así seguiré trabajando a favor del partido”.
Expuso que será leal a la Cuarta Transformación “tengo lealtad con nuestro presidente, yo voy a seguir firme con los ideales de Morena y he tomado la decisión de recibir el golpeteo político”. Además acusó al diputado Armando Zertuche Zuani de negociar con otros partidos y hacer a un lado al Congreso.
También, aseguró que “creo que es suficiente maduro como para llamarme y no mandarme a dos trabajadores del Congreso a pedirme mi oficina porque el la quiere”.
También puedes leer: Concluye UAT en Tampico eventos del Día Internacional de la Mujer
Falta de pago a maestros impide retorno a clases en Reynosa
Colaboración de elreportero.mx