H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, (JAD) pidió a la ciudadanía utilizar las líneas telefónicas 868 502000, 868 502001, y 868 502002 de los Módulos de Atención y Servicios (Módulos MAS) para las quejas.
Estos módulos cuentan con equipo especialmente capacitado para la atención y seguimiento de todo tipo de quejas de los usuarios, ya que se asigna un número de control y con él se da seguimiento hasta la solución del caso.
“Son instrucciones de la Gerencia General a cargo del ingeniero Guillermo Lash De la Fuente el que se atienda y de seguimiento a cada una de las quejas y llamados que para algún servicio realicen los usuarios de la JAD ya que para ello cuentan con un contrato de servicio y cumplen puntualmente con sus pagos”, dice un comunicado.
Los módulos MAS que dirige la licenciada Irma Iturbe Guevara son quienes atienden los llamados de los usuarios, por lo que se considera más efectivo el seguimiento quela queja por cualquier otro medio.
“Desafortunadamente se han detectado en diversas ocasiones, que llamados para interponer quejas en programas de radio u otros medios electrónicos resultan falsos, toda vez que o no se dan los datos completos como nombre, dirección, entre calles, numero de vivienda, número de contrato, a fin de poder brindarles con mayor rapidez el servicio y la atención, siendo esto un problema para los elementos de cuadrillas, que prefieren atender los casos con datos precisos a los que se les asigne un numero de control o de servicio”.