H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, pidió a la ciudadanía en su mensaje de año nuevo, hacer cada quien su parte para tener un mejor 2021.
“Frente a los retos que nos salen al paso, pidamos a Dios que nos ayude a tomarnos en serio a nosotros mismos, a los demás y lo que sucede; a cuidarnos, a cuidar de los demás y a cuidar la casa común, que es la tierra. Así, a pesar de las dificultades, haremos nuestra parte para que este 2021 sea un mejor año para todos”.
Indicó que el 2020 ha sido un año en el que se ha enfrentado una pandemia que ha cambiado la vida y se ha llevado a muchos seres queridos.
Sin embargo, Dios ha echado mano a través de médicos, doctoras, enfermeros, enfermeras, camilleros, laboratoristas, personal de limpieza y de mantenimiento, trabajadores, voluntarios y muchas personas que han sabido actuar con realizaron, responsabilidad y solidaridad.
“Ahora comienza 2021, un año que no se ve fácil, sobre todo por la pandemia que aún nos aqueja. Pero seguirnos adelante, con la confianza de saber que sornas hijos de Dios, que nos ama y cuida de nosotros”.
Por: Redacción.