lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeEspectáculosPiden fianza de un mdd para Lyle

    Piden fianza de un mdd para Lyle

    Publicado el

    Agencia Reforma

    La fiscal Genevieve Valle pidió que fije una fianza de un millón de dólares al actor Pablo Lyle, quien el pasado 31 de marzo golpeó a un hombre, que posteriomente murió, publicó Telemundo.

    Además del dinero, la fiscal a cargo del caso pidió que se considere levantar cargos por homicidio, que se le retire el pasaporte y que porte un monitor en el tobillo para evitar que salga de Estados Unidos.

    El actor compareció hoy en una Corte de Miami para enfrentar los cargos en su contra por la agresión contra Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó el pasado 31 de marzo y dejó inconsciente.

    Lyle dejó el lugar en el que se dio el incidente y fue detenido en el Aeropuerto de Miami, en donde pagó una fianza de 5 mil dólares y viajó a México.

    Juan Ricardo Hernández fue hospitalizado en el Jackson Memorial de Miami, con fractura de cráneo y hemorragia interna; cuatro días después fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, debido a que tenía muerte cerebral.

    Tras saberse el deceso, a Pablo Lyle se le revocó la libertad y fue citado a comparecer este lunes.

    La defensa del actor intenta que se le dé un permiso para viajar a México, con su familia.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...