Por Ángel Domínguez.
Vecinos del Fraccionamiento Los Palmares exigen justicia para el “Wuero” perrito que fue atropellado en la calle Palma Bonita por un chofer repartidor de la empresa Leche Vakita.
De acuerdo a la información que proporcionaron los afectados, manifestaron que el operador de la unidad repartidora de leche, hizo el hecho con alevosía y con toda la intención de pasarles las llantas por encima del animalito que se encontraba recostado en la calle.
En un video de una cámara de vigilancia se observa como la unidad va iniciando su recorrido luego de hacer una entrega de productos en un establecimiento cerca del lugar de los hechos, aplastando y dañándole la cadera.
Los hechos se registraron el pasado 2 de febrero del presente año a las 12:42 horas, pese a que se le alcanzó al individuo que conducía el camión repartidor con placas de circulación WE-9818-B, para que se hiciera responsable, este actuó de manera prepotente e incluso los amenazó de atropellarlos si no lo dejaban en paz.
Por desgracia el “Wuero” murió en las horas siguientes, debido a las lesiones y derrames internos que le causó la unidad pesada al pasarle por encima.