Por Marco Guadarrama Carreón/NOTIMEX
WASHINGTON.- Por medio de su propietario, Dan Snyder, Pieles Rojas de Washington, anunció este lunes el despido de Bruce Allen como presidente del equipo, luego de una década en la organización y una decepcionante temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
A través de un comunicado con declaraciones del dueño, el equipo confirmó la salida del directivo, tras terminar la campaña en la última posición de la división Este de la Conferencia Nacional con marca de 3-13.
“Al concluir esta temporada, Bruce Allen ha sido relevado de sus deberes como presidente de los Washington Redskins y ya no está en la organización”, dio a conocer Dan.
Este cese es una oportunidad para renovar al conjunto de la capital estadounidense, dado que, de acuerdo con reportes de NFL, Ron Rivera podría ser contratado como su nuevo entrenador en jefe, luego de ser despedido por Panteras de Carolina.
La misma información señala que Rivera se reunió este lunes con los Pieles Rojas para llegar a un acuerdo y concretar su llegada a Washington.
NTX/MGC/MFH