CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América sucumbieron 1-0 ante Atlanta United, sin embargo, el equipo avanzó a las semifinal de la Concachampions, tras imponerse 3-1 en el marcador global.
Sin dar un buen partido, el cuadro que comanda Miguel Herrera pudo alcanzar su primer objetivo, ante un cuadro de la MLS que dominó el compromiso.
La única anotación del partido fue obra de Jackson Conway a los 83 minutos, tras un certero remate de cabeza que venció la cabaña americanista.
Molesto con el resultado
Al final del compromiso, el técnico del América, Miguel Herrera, aceptó que no dieron un buen partido, que les impidió conseguir un resultado positivo.
“No falta volumen de juego, nos falta gente, estamos cortos de jerarquía, tenemos muchos chavos… y les falta”.
“Esta situación no es la idónea, hay que mejorar para cambiar la fisonomía del equipo”, manifestó el técnico de América.
“No tuvimos un gran partido, pero teníamos una ventaja importante que debíamos cuidar con todas las ausencias; tenemos que jugar con la gente que hay”.
Sobre las críticas en contra de Roger Martínez, quien no dio un buen partido, el técnico de América lo defendió.
“Roger no tuvo su mejor actuación…. Si quiere seguir debe mejorar, pero se debe de evaluar a todos… Sí, Roger está en el ojo del huracán, pero vamos a evaluar todo”, sentenció.
Agencias