H. Matamoros.- Victoria Resendiz Valdez, joven madre solicita el apoyo de la ciudadanía, luego de que el pasado 10 de mayo perdiera todo al incendiarse su casa por un corto circuito.
Victoria, quién actualmente trabaja en una maquiladora y estudia contaduría pública, es madre de una menor de 18 meses de edad, quien señaló que lo que necesita es apoyo para reponer sus pertenencias, ya que perdió todo, sus muebles, ropa, y todas sus cosas personales y las de su bebé.
Te puede interesar: Corto circuito llena de humo casa en colonia terranova
Relató que desafortunadamente mientras se encontraba trabajando, sus vecinos le avisaron que su casa estaba en llamas, y cuando llegó encontró todo en cenizas.
“El 10 de Mayo como a la una y media de la tarde me avisaron que se estaba incendiando la casa, cuando salí del trabajo y llegue solo encontré a los bomberos recogiendo las mangueras y mi casa hecha cenizas, perdí todo, solo me quedó un tanque de gas y un botellón, eso fue todo”, dijo.
Destacó que afortunadamente hay personas que conocieron su caso y le donaron una cama y una cuna para su bebé, así como pañales y leche, pero aún necesita de más cosas.
“La verdad es que Gracias a Dios hay mucha gente buena en Matamoros y nos han ayudado con leche y pañales, y una cama y una cuna para mi bebé, porque prácticamente nos quedamos solo con lo que traíamos puesto”, agregó.
“Pero de ahí en fuera si me ayudaría mucho de su ayuda con despensa, ropa para ella, o juguetes, algo que no les quite mucho en su hogar”, expresó.
Para quienes desean colaborar y ayudar a esta joven madre, pueden hacerlo a través de depósito bancario, a la cuenta Afirme 4130980108263136, o comunicarse al número 868 309 7982.
Por Arely López Galicia