CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Gritos, empujones, y jaloneos, así terminó la sesión de esta tarde en el Congreso de Tamaulipas, todo cuando diputados del Partido Acción Nacional y Morena se subieron hasta el pleno para pelear por la modificación a las presidencias de las comisiones.
Sin importarles el Reglamento Interno del Legislativo, los diputados subieron hasta donde se encontraba la presidente de la Mesa Directiva, situación que se agravó cuando se dieron los resultados de la votación.
El punto crítico fue cuando el diputado por Matamoros, Alberto Granados Favila y Carlos Fernández Altamirano se empujaron cuando el primero trataba de quitar a la presidente Imelda Sanmiguel y el otro de defenderla.
Te puede interesar: Denunciará PAN a Morena por desvío de recursos en Congreso
El hecho hizo que el diputado del PAN Luis “Cachorro” Cantú se fuera directamente contra Granados quien al igual que el panista tuvieron que ser controlados para no llegar a más golpes.
En tanto, algunos otros diputados de Morena gritaban “¡fuera, fuera!”; otros intentaban calmar los ánimos y otros más discutían sobre quién tenía la razón.
La sesión tuvo que ser concluida por la presidenta ante los ánimos de sus compañeros legisladores.
Por: Redacción.